Nuevos papeles que me han llegado al taller

Ya a la venta en adacartonnage.com



Comentarios

  1. Ya me estás guardando los de los topos en azules y rosas, XD, voy a tenerme que tratar esto de los papeles!!!!!! Existe algún tratamiento?????

    ResponderEliminar
  2. Son todos divinos, pero los de lunares son ¡¡¡preciosos!!
    Besos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu post pero por aquí si que se hacen cosas interesantísimas!


    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monada de papeles, son todos tan dulces.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. Unos papeles preciosos, me temo Mer, que no se cura, no, lo de los papeles, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me has dado donde me dolía. Me encantan los lunares. Te he hecho un pedido. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario