Algunas clases de cartonaje del mes de junio

Blanca venía de Alicante y quiso aprender a hacer una carpeta con solapas. Este vaso me lo regalo, es precioso. Blanca hace muchisimas manualidades, desde bolillos hasta tallar cristal. Una artista!

Lousia, en su segunda clase de cartonaje aprendió a hacer una caja con divisiones.








Marisol, también en su segunda clase de cartonaje quería aprender a hacer cajas, pero esta vez redondas. Mirar el collar y la pulsera que lleva, son preciosos, los hace ella!!
Tengo que decir que todas las clases de cartonaje que doy, no solo me aportan felicidad, por ver que mis alumnas hacen trabajos maravillosos y que se van felices por haber aprendido lo que buscaban, sino también, muchas amigas nuevas. Gracias por depositar vuestro tiempo en mi.

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)