ENMARCACION MANIQUI

El otro día salimos a cenar con mi amiga Vir (VABIM) y me llevo una sorpresita (nos pasamos el día así, haciéndonos regalitos, je, je), era su BROCHE-MANIQUÍ.

Me gusto tanto, tanto, tanto, que empecé a darle vueltas a la cabeza y le propuse que me hiciera un maniquí más grande, que quería hacerle una ENMARCACION original. Total, que el otro día me lo dio y tachan..........aquí esta!!!

(la moldura es madera lacada en blanco, el papel con fondo blanco y terciopelo negro, medidas 23x23, lleva cristal (también se puede hacer sin cristal o con metacrilato), los laterales también van forrados del mismo papel)

Le mande las fotos por mail y no dudo ni un minuto en subirlo a su blog. ¡¡¡Ya estamos diseñando los siguientes!!! Que maravilla es trabajar con una amiga a la que admiras y quieres ¿verdad?

Lo mejor de todo este proyecto, es que se puede hacer como vosotras queráis. Se puede elegir la ropa del maniquí, la moldura, el papel, el tamaño, los colores..... Os iré enseñando los que vayamos haciendo.

Buen finde a todas.

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)